#Claves de la semana

Positivo en alcohol y drogas tras saltarse un control y huir de la policía en Redondela

Un conductor huyó de los agentes en la madrugada del viernes tras intentar saltarse un control policial, llegando a alcanzar los 140 kilómetros por hora


|

Archivo - Coche de la Policía Local de Tui.
Archivo - Coche de la Policía Local

Un conductor fue interceptado la pasada madrugada después de una persecución por la localidad pontevedresa de Rendondela, en la que alcanzó una velocidad de 140 kilómetros por hora, tras saltarse un control policial.

 

El hombre trató de eludir un control que estaba situado en una travesía de la N-550 a la altura de la Rúa do Muro. La persecución se prolongó durante casi 3 kilómetros por caminos de la parroquia de Cedeira, según ha informado la Policía Local.

 

Una vez interceptado, la policía descubrió que el conductor carecía de permiso de conducir y manejaba un coche con la ITV caducada. Dio positivo en la prueba de alcoholemia y en la de drogas.

Tras inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron sustancias estupefacientes y un perro de "raza potencialmente pelibrosa" que carecía de la documentación necesaria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE