#Claves de la semana

Muere un operario en Poio tras sufrir un accidente laboral

Los servicios sanitarios no lograron salvarle la vida tras la caída sufrida por el operario mientras trabajaba en una obra


|

Ambulancias
Archivo - Los servicios sanitarios acudieron al lugar del accidente, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre

Un operario ha fallecido este viernes en el municipio pontevedrés de Poio tras sufrir una caída de altura cuando trabajaba en una obra, concretamente en la parroquia de Combarro.

 

Un operario ha fallecido este viernes en la parroquia de Combarro, en Poio, tras sufrir una caída de altura cuando trabajaba en una obra.

 

Según ha informado la Central de Emergencias, el hombre se precipitó desde un primer piso y falleció sin que los profesionales sanitarios que se desplazaron al lugar pudiesen hacer nada por salvar su vida.

 

Al lugar del accidente se desplazaron también agentes de la Guardia Civil con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo el suceso, que tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas de la jornada de hoy, viernes. Desde el 112 se solicitó también la colaboración de los agentes de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE