#Claves de la semana

Investigan al alcalde de Baiona por quitarse varias multas de aparcamiento

El había denunciado en varias ocasiones alcalde había sido multado por la Policía Local por aparcar en una zona de carga y descarga


|

Carlos gomez prado
Carlos Gómez Prado, alcalde de Baiona / Foto: @ca_cgp

El alcalde de Baiona, Carlos Gómez está siendo investigado por un juzgado de Vigo por quitarse, presesuntamente, varias multas que le fueron impuestas por aparcar en una zona de carga y descarga. El total de las sanciones, según fuentes consultadas podrían superar los 880 euros, algunas producidas en 2021.

 

Desde la oposición, el Partido Popular de Baiona ya había denunciado en varias ocasiones que el regidor socialista de la localidad pontevedresa se había quitado varias multas que la Policía Local le había puesto por estacional mal su vehículo.

 

Fuentes del PP de Baiona han asegurado que "no es normal que un alcalde, máximo representante de la localidad y, por lo tanto, la persona que tiene que dar más ejemplo, tenga tantas multas puestas por aparcar en una zona de carga y descarga". Denuncian que "es el primer primer alcalde de Baiona que cuenta con esta tarjeta".


Las mismas fuentes aseguran que, "pese a que están investigando al alcalde por prevaricación continuada al quitarse 5 multas" impuestas por la Policía Local de Baiona, ahora mismo "ya son siete las que se ha quitado".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE