#Claves de la semana

Accidente mortal en Rodeiro: fallece un conductor de 44 años al colisionar contra un camión y salir despedido

Al lugar se desplazó un helicóptero medicalizado, que nada pudo hacer por socorrer al conductor siniestrado. 


|

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana, en torno a las 8:15 horas, en el kilómetro 13 de la PO-212, en Negrelos, Rodeiro.

 

La víctima, C.L.M. de 44 años, falleció a consecuencia del eimpacto de su furgoneta contra un camión de transporte de piedra. Nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor.

 

Emerxencias lalu00edn
Foto: Emergencias de Lalín

 

Pesar en Rodeiro por la muerte de un conductor de 44 años este miércoles. La víctima, que responde a las iniciales C.L.M, falleció a consecuencia del alcance entre su furgoneta y un camión de transporte de piedra. El fallecido salió despedido en el fatal siniestro.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 8:15 horas de este miércoles y fue un particular el que llamó al 112 alertando de lo ocurrido y que uno de los conductores había salido despedido tras el choque y que estaba tendida en el suelo. 

 

Los equipos de emergencia se desplazaron al kilómetro 13 de la PO-212, en Negrelos, Rodeiro. El camión no llevaba carga a bordo en el momento de la colisión, pero la furgoneta quedó muy dañada por el impacto. Desde Protección Civil de Lalín, personados en el lugar, solicitaron la asistencia médica urgente para el herido. 

 

G24noticias
Foto: @g24noticias

 

La Guardia Civil de Tráfico, los servicios de mantenimiento de carreteras, los bomberos de Silleda, el GES de Lalín, Protección Civil de Rodeiro y el helicóptero medicalizado con base en Ourense acudieron al punto del suceso. Pese a los esfuerzos del amplio operativo desplegado para atender a la víctima, nada pudieron hacer por salvar la vida del varón, que falleció en el lugar. 

 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE