#Claves de la semana

Guardia Civil intercepta una entrega de droga a reclusos de Monterroso en un partido de fútbol en Lalín

Los tres sospechosos dejaron una chaqueta con cientos de dósis de cannabis en el banquillo durante un encuentro oficial organizado por la Federación de Fútbol en mayo. 


|

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial
 

La Guardia Civil investiga a tres personas que presuntamente entregaron droga a reclusos del Centro Penitenciario de Monterroso mientras disputaban en Lalín el Torneo de Fútbol 7 de Intercentros Penitenciarios organizado por la Real Federación Española de Fútbol.

Según ha informado el Instituto Armado, agentes del puesto de la Guardia Civil de Lalín detectaron durante uno de los encuentros una actitud sospechosa de tres personas en torno a uno de los banquillos.
 

CHAQUETA CON CANNABIS
Así, comenzaron a vigilar a estas personas y observaron como en un momento depositaron una chaqueta en el banquillo ocupado por el equipo del Centro Penitenciario de Monterroso y abandonaron rápidamente el campo de fútbol.

Una vez intervenida la chaqueta, comprobaron que uno de sus bolsillos contenía una bolsa con cuatro bolas de hachís envueltas en papel film transparente, dispuesta para unas 350 dosis por un valor de 2.175 euros.

 

Torneo Intercentros Penitenciarios Copa RFEF 2023 EN EL Manuel Anxo Cortizo en una foto Real Federaciu00f3n Galega de Fu00fatbol retocada por Galiciapress
Torneo Intercentros Penitenciarios Copa RFEF 2023 en estadio Manuel Anxo Cortizo de Lalín en una foto Real Federación Galega de Fútbol retocada por Galiciapress


 

SOSPECHOSOS DE AROUSA
El operativo concluyó con la investigación de dos mujeres de 32 y 43 años de edad y un varón de 34 años de edad, todos ellos vecinos de Vilanova de Arousa, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los investigados junto a la droga intervenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Cambados.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE