Caballero pide a la Xunta que resuelva las "enormes deficiencias" de la sanidad ante la huelga de personal de Radiología

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha pedido a la Xunta de Galicia que mejore los servicios hospitalarios de la ciudad, tras conocerse la huelga indefinida anunciada por personal de Radiología del Área Sanitaria a partir del 6 de octubre.

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha pedido a la Xunta de Galicia que mejore los servicios hospitalarios de la ciudad, tras conocerse la huelga indefinida anunciada por personal de Radiología del Área Sanitaria a partir del 6 de octubre.

En un audio enviado a los medios de comunicación, el regidor ha lamentado las "enormes deficiencias" de la sanidad en la urbe, asegurando que una radiografía en el Álvaro Cunqueiro "supera los 3 meses de espera".

Además, entre otros temas, Caballero ha aprovechado para carbar de nuevo contra el Ejecutivo autonómico, recordando que la apertura del nuevo centro de salud Olimpia Valencia supondrá el cierre de los ambulatorios de López Mora y de Nicolás Peña.

Por ello, según él, "no mejorará la situación sanitaria" de Vigo, "en el mejor de los casos, igual de mal".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE