El golpe de una vaca en una granja deja herido de gravedad a un niño en O Couto, Santa Comba

Un menor ha necesitado este jueves asistencia sanitaria tras recibir un golpe por parte de una vaca en una explotación ganadera de O Couto, en Santa Comba.


|

Los hechos sucedieron esta tarde, en torno a las 17:30 horas, en una expoltación ganadera en la parroquia de Alón, en Santa Comba.

 

El pequeño presentaba heridas de gravedad por el golpe del animal y fue trasladado en helicóptero a Santiago.

 

El helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago.
Foto: EP

 

Un menor ha necesitado este jueves asistencia sanitaria tras recibir un golpe por parte de una vaca en una explotación ganadera de O Couto, en Santa Comba.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas por el niño, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Santiago para atenderlo.

Los hechos sucedieron en la parroquia de Alón, al hilo de las 17,30 horas. Nada más tener conocimiento del suceso, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE