Detenido como presunto autor de un delito de robo en Milladoiro

La víctima se encontraba en el suelo sangrando y con una fractura de cadera y húmero


|

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial
Archivo - La Guardia Civil fue la encargada de detener al delincuente

La Guardia Civil detuvo a un varón residente en la parroquia de Laraño, en Santiago de Compostela, como presunto autor de un delito de robo con violencia, con resultado de "lesiones graves", producido en Milladoiro.

 

Agentes de la Benemérita recibieron el aviso de que se había producido en Milladoiro un robo con violencia mediante un tirón de bolso. La víctima se encontraba en el suelo sangrando, según pudieron verificar a su llegada.

 

La Guardia Civil tomó declaración a los testigos del hecho, quienes indicaron que se había producido un forcejeo y que, en un principio, pensaban que se trataba de una discusión de pareja. Sin embargo, al ver a la víctima en el suelo sangrando y a un hombre corriendo calle abajo, uno de los testigos fue tras él hasta alcanzarlo, "forcejeando con él hasta conseguir que depusiera su resistencia y accediese a acompañarlo para devolverle las pertenencias a la víctima".

 

Posteriormente, la Guardia Civil de Milladoiro-Ames inició una investigación para lograr la identificación del autor del robo con violencia, en cuyo transcurso los efectivos lograron identificar plenamente al autor de los hechos. El acusado fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia con resultado de lesiones graves, con fractura de húmero y cadera. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.


El detenido, junto con las diligencias instruidas, fueron puestas a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Santiago de Compostela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE