#Claves de la semana

Investigan la misteriosa muerte de un joven encontrado en los baños de la USC

El cuerpo de un joven de 32 años fue encontrado este jueves en los baños de una instalación de la Universidade de Santiago de Compostela.

 


|

El cuerpo de un joven de 32 años fue encontrado este jueves en los baños de una instalación de la Universidade de Santiago de Compostela.

 

La Policía Nacional investiga si, como apuntan algunas informaciones, la causa de la muerte es una sobredosis.

 

Centro de Informaciu00f3n de la USC
Centro de Información de la USC

 

Incredulidad en la Universidade de Santiago de Compostela tras la aparición de un cádaver en unos baños del Campus Vida, también conocido como Campus Sur. El suceso ha conmocionado a la ciudad compostelana ya que se trata de un joven de unos 32 años vecino de la capital.

 

El cuerpo fue hallado en la tarde del jueves en los baños de la Oficina de Información de la Universidad, próxima a la Facultad de Matemáticas y a la Facultad de Derecho. Se trata, por tanto, de una zona muy concurrida por universitarios. Los equipos de emergencias desplazados al lugar tras tener conocimiento de lo ocurrido solo pudieron certificar la muerte del joven. 

 

La Policía Nacional se encuentra al frente de la investigación y trata de determinar las causas del fallecimiento, si bien algunas informaciones relacionan la muerte con una posible sobredosis, ya que, aperentemente, el cuerpo no presnetaba signos de violencia y se encontraron drogas en la escena. 

 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE