#Claves de la semana

Susto para Bugallo, alcalde de Santiago, que se recupera en casa tras ser hospitalizado en el CHUS

El alcalde de Santiago se recobra en su domicilio de un susto para su salud tras recibir el alta este mediodía. Así lo indicaron fuentes oficiales del PSdeG de Santiago de Compostela a Galiciapress esta mañana.

 


|

 

Xosé Antonio Sánchez Bugallo pasó la noche en el Complejo Universitario Hospitalario de Santiago (CHUS) del SERGAS. El socialista acudió a Urgencias debido a un fuerte y persistente dolor de cabeza.

 

Archivo - El alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo.
Archivo - El alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo.

Los médicos le hicieron diversas pruebas, como un TAC y una resonancia. Tras pasar la noche y parte de la mañana en el hospital, el alcalde ha recibido el alta y se encuentra en su hogar recuperándose. Por ahora y por precaución no ha reanudado su agenda oficial aunque desde su equipo señalan que "está bien".

 

Bugallo nació el 31 de enero de 1954. Tiene, por lo tanto, 69 años. La presente es su segunda andadura al frente del Ayuntamiento de Santiago, tras dos legislaturas alejado de la política municipal, en la que está activo desde los años ochenta. Fue diputado en el Parlamento de Galicia pero después abandonó la primera línea de la política que retomó hace cuatro años para devolver a los socialistas al gobierno del Pazo de Raxoi.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE