#Claves de la semana

El alcalde de Santiago, Sánchez Bugallo, recupera su agenda oficial tras su paso por el hospital

Xosé Sánchez Bugallo recupera este jueves su labor como alcalde de Santiago de Compostela con varios actos esta mañana. El político tuvo que dejar al margen su agenda oficial de trabajo durante dos días. 


|

Bugallo con su equipo este lunes en una foto del Ayuntamiento
Bugallo con su equipo este lunes en una foto del Ayuntamiento

 

Bugallo pasó la noche del lunes y parte de la mañana del martes hospitalizado tras acudir a Urgencias del CHUS. El socialista, que tiene 69 años, sufrió un persistente dolor de cabeza, que obligó a los médicos a realizarle varias pruebas como un TAC antes de darle alta. 

 

Eso sí, los galenos le recomendaron varios días de descanso, que el mandatario ha cumplido, aunque solo durante dos jornadas. Hoy  a las 10:30 Bugallo tiene anuncianda su presencia en la recepción de la secretaria de Estado de Turismo, Rosanan Morillo, a la que recibirá en el Obradoiro. Posteriormente, se reunirá con la dirigente estatal en la alcaldía del Pazo de Raxoi. 

 

Además, al mediodía firmará el convenio para la puesta en marcha del Centro Loxístico de Provisión e Distribución de Mercadorías da Cidade Histórica de Santiago de Compostela en un acto en Raxoi.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE