#Claves de la semana

Heridas cuatro personas tras un coche fronto lateral en Frades

Las dos personas que viajaban en uno de los vehículos resultaron atrapadadas dentro de él. De las que viajaban en el otro, dos resultaron ilesas y las otras dos heridas


|

Carretera
Archivo - Carretera N-634, a su paso por Gafoi, en Frades / Foto: Google Street View

Cuatro personas han resultado heridas en un choque frontolateral en la carretera N-634, en Gafoi, en el municipio coruñés de Frades, y otras dos han resultado ilesas.

 

Según ha informado el 112, los hechos tuvieron lugar a las 11:15, cuando dos turismos chocaron y dos personas quedaron atrapadas dentro de uno de los dos vehículos implicados.

 

El 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Ordes y Arzúa y de los profesionales del 061. Una vez liberados los atrapados, recibieron los primeros cuidados, antes de su traslado al hospital, junto con otros dos heridos.

 

En total, cuatro personas tuvieron que ser evacuadas y otras dos de las implicadas resultaron ilesas. La central de emergencias ha detallado que en un coche iban dos ocupantes y en el otro cuatro.

En el operativo han participado los agentes de la Guardia Civil, así como medios de limpieza y mantenimiento de la carretera.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE