#Claves de la semana

Una fiesta ilegal acaba con un conductor denunciado y varios identificados en Santiago

La Policía Nacional confirma la identificación de "algunas personas supuestamente organizadoras" del evento


|

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Un conductor ha sido denunciado tras dar positivo en drogas y varias personas han sido identificadas en relación con una fiesta ilegal que ha sido disuelta en la mañana de este sábado en A Rocha Vella, en Santiago de Compostela.

Según informan a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y de la Local, ocurrió sobre las 9.30 y las 10.00 horas. Agentes de ambos cuerpos acudieron al lugar después de recibir el aviso por parte de unos vecinos.

A pesar de que la nave donde se celebraba esta fiesta --se estima que había unas 50 personas-- se celebraba en una "nave en un lugar apartado", el evento no contaba con los pertinentes permisos, tal y como confirman fuentes del Ayuntamiento.

La fiesta había comenzado de madrugada y se alargó hasta la mañana. Antes de la llegada de los policías, ya se había disuelto "de forma voluntaria" pero todavía quedaban algunos participantes, aclaran las mismas fuentes.

De tal forma, la Policía Nacional confirma la identificación de "algunas personas supuestamente organizadoras" del evento. Además, la Policía Local levantó una denuncia contra un conductor que dio positivo en el test de drogas. En el entorno de la nave había también varios taxis que habían sido solicitados por los participantes en la fiesta.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE