El temporal provoca cortes de luz en Santiago durante la mañana de este domingo

El corte ocurrió sobre las ocho de la mañana


|

Archivo - Rayo de tormenta en la oscuridad
Archivo - Rayo de tormenta en la oscuridad

 

 

El temporal que atraviesa Galicia ha provocado algunas incidencias en el suministro eléctrico. Una de ellas ha sido esta mañana pasadas las ocho horas cuando se declaró un apagón de luz en la ciudad de Santiago.

 

El motivo ha sido una incidencia en dos líneas de la Red Eléctrica Española y que provocó el corte de luz en varios negocios de la zona. Sin embargo, antes de las nueve de la mañana el servicio de suministro eléctrico ya se había recuperado después de que los técnicos de Naturgy realizaran varias reparaciones.

 

Se estima que los cortes duraron entre los cuatro y los 22 minutos. 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE