Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo en A Pobra do Caramiñal
Todo apunta a que el hombre pudo sufrir un paro cardíaco cuando iba a arrancar el coche.
Este miércoles es día de mercadillo en A Pobra do Caramiñal, lo que significa un importante ir y venir de personas desde primera hora de la mañana. 'A Esplanada', el principal aparcamiento del municipio, es el lugar más socorrido este día para encontrar un lugar donde estacionar el coche. Justo allí se encontró esta mañana el cuerpo sin vida de M. S., de 56 años, que se encontraba en el interior de su vehículo.
MUERTE POR CAUSA NATURAL
El hallazgo tuvo lugar en torno a las 9:30 horas y fue un particular el que dio la voz de alarma. Las primeras informaciones señalan que se trata de un vecino de la parroquia de O Xobre y que estaba en el interior de un vehículo, un Seat Exeo. Todo apuna a que se trata de una muerte no violenta y que pudo fallecer por un paro cardíaco.
Tras localizar el cadávez, los servicios de emergencias se desplazaron al lugar, pero solo pudieron certificar la muerte del varón, que pudo morir en la noche del martes cuando iba a ponerse al volante del vehículo. Para acceder al interior del vehículo, las autoridades tuvieron que romper la ventanilla del conductor.
A la espera de que un juez certifique la muerte y se pueda proceder al levantamiento del cadáver, los hechos han provocado que muchos curiosos se acerquen al lugar, coincidiendo en un día en el que el tráfico es especialmente intenso en el municipio barbanzano.
Escribe tu comentario