Tres personas resultan heridas tras sufrir una salida de vía en Mazaricos (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas tras sufrir una salida de vía y chocar contra una tajea en la carretera AC-400, a su paso por la parroquia de Coiro, en el municipio coruñés de Mazaricos.

|

Tres personas han resultado heridas tras sufrir una salida de vía y chocar contra una tajea en la carretera AC-400, a su paso por la parroquia de Coiro, en el municipio coruñés de Mazaricos.

Según ha señalado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar poco antes de las 17,00 horas. Todos los ocupantes del vehículo lograron salir de él por sus propios medios con lesiones de diversa consideración. Así, uno de ellos tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado al centro hospitalario de referencia.

Para este operativo, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) pidieron la colaboración de los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santa Comba y del GES de Muros. Además, fueron avisados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Mazaricos.

También intervinieron los equipos de limpieza y mantenimiento de la carretera, en este caso de la Axencia Galega de Infraestruturas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE