La Delegación del Gobierno publica su 'carta de servicios', con acceso a más de 200 procedimientos
La Delegación del Gobierno en Galicia ha publicado hoy su nueva 'carta de servicios', con acceso a más de 200 procedimientos y en el marco de una apuesta "por la calidad en la atención a la ciudadanía y los valores de transparencia y responsabilidad social", según informa.
La misma estará vigente hasta el año 2026 tras su aprobación por el Ministerio de Política Territorial y publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 28 de octubre. El contenido será sometido la revisión para adaptarlo durante el período de vigencia a los nuevos servicios y a la realidad de la sociedad gallega.
Con ella, la Delegación del Gobierno en Galicia y la Subdelegación del Gobierno en A Coruña "renuevan el reto de ofrecer una prestación eficiente y de calidad de sus servicios y el compromiso de trabajar por la mejora continua de los mismos".
Para la ciudadanía, explica, la principal ventaja es que se unifican las cartas de servicio anteriores que ofrecían, en dos documentos independientes, los servicios prestados de forma presencial y electrónica.
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