'As tapas son a estrela' preparará el camino en Navidad hacia la nueva fecha del 'Santiago (é) Tapas'
El Ayuntamiento de Santiago y la Asociación Hostelería Compostela han presentado este miércoles la campaña 'As tapas son a estrela', que se desarrollará durante la Navidad para recordar a los ciudadanos el cambio de fechas del tradicional 'Santiago (é) tapas', que se desplaza a inicios de año, e incentivar la participación de locales.
En la presentación de esta acción comunicativa han participado la concejala de Turismo, Míriam Louzao, la presidenta de la Asociación Hostelería Compostela, Sara Santos, y la gerente de Turismo de Santiago, Flavia Ramil.
La próxima edición del 'Santiago (é) tapas' tendrá lugar entre el 15 de febrero y el 3 de marzo, un cambio de fechas que se decidió conjuntamente entre Turismo de Santiago y la Asociación de Hostelería.
La decisión se debió a que en las dos últimas ediciones, tras la reactivación posterior a la crisis de la covid, el concurso sufrió "un estancamiento" en el número de participantes, principalmente debido a que la desestacionalización turística ha convertido noviembre en un mes con una actividad considerable.
Durante el periodo de Navidad se desarrollará la campaña de comunicación 'As tamas son a estrela' --de acuerdo con el lema de la navidad compostelana-- para incentivar la inscripción, que termina el 10 de enero, y difundir las nuevas fechas.
Escribe tu comentario