El número dos del alcalde Láncara lanza un "mensaje de tranquilidad" y dice que el gobierno local seguirá trabajando
El teniente de alcalde de Láncara, el diputado provincial Pablo Rivera Capón, ha lanzado un "mensaje de tranquilidad" a los vecinos después de que el regidor, el socialista Darío Piñeiro, anunciase que padece cáncer de piel y que delegará sus funciones en él, y ha destacado que el gobienro local seguirá trabajando por la localidad.
En declaraciones difundidas a los medios, Rivera Capón ha asegurado que el de este jueves está siendo "un día duro para todo el equipo de gobierno de Láncara" y ha deseado que la enfermedad del alcalde sea "algo temporal".
Rivera Capón, que ha destacado que además de alcalde, Darío Piñeiro es su "amigo", le ha deseado una "rápida, pronta y satisfactoria recuperación" y ha puesto en valor la "decisión valiente del regidor de comunicar su dolencia a los vecinos.
Tras ello, ha señalado que entre todos los compañeros de gobierno tratarán de asumir las funciones que desempeñaba el regidor. "No somos nuevos en esto y lanzo un mensaje de tranquilidad a los lancareses, de que vamos a seguir trabajando a propósito de ellos", ha dicho.
Escribe tu comentario