Detenida en Vigo tras arañar y empujar a los policías que trataban de separarla de una pelea en la que estaba implicada

Una joven, de Brasil y 23 años de edad, fue detenida en Vigo en la madrugada de este pasado lunes tras supuestamente arañar y empujar a los policías que trataban de separarla de una reyerta en la que estaba implicada.

|

Una joven, de Brasil y 23 años de edad, fue detenida en Vigo en la madrugada de este pasado lunes tras supuestamente arañar y empujar a los policías que trataban de separarla de una reyerta en la que estaba implicada.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron en el paseo Paz Andrade de Bouzas sobre las 04.20 horas donde se estaba produciendo una reyerta en la que estaban involucrados varios jóvenes.

Una vez solucionada esa situación, los agentes volvieron a ser requeridos debido a que cerca había tres chicas que estaban peleando. Cuando llegaron los funcionarios, dos de ellas cesaron, mientras que la tercera, que sangraba por la nariz, trataba de seguir con la disputa.

Por ello, comenzó a empujar a los funcionarios, que tuvieron que sujetarla para que detuviese su actitud. Lejos de serenarse, elevó su estado de agresividad, produciéndole arañazos en los brazos a uno de los policías, siendo detenida por al supuesta comisión de un delito de resistencia y desobediencia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE