Raxoi da licencia para crear 29 viviendas de protección autonómica en la Rúa de Agustín Sixto Seco

Atención abonados rogamos sustituyando la información anterior sobre el mismo tema por la que sigue debido a un matiz en el último párrafo. Disculpen las molestias.

|

Atención abonados rogamos sustituyando la información anterior sobre el mismo tema por la que sigue debido a un matiz en el último párrafo. Disculpen las molestias.

El Ayuntamiento de Santiago ha dado licencia para la creación de 29 viviendas, 58 garajes y 29 trasteros de protección autonómica en el SUNP-14 de Tras Paxonal, en la Rúa de Agustín Sixto Seco.

Según ha trasladado el concejal de Urbanismo, Iago Lestegás, en rueda de prensa, con estas, 29 son 188 viviendas protegidas para las que el Gobierno municipal ha dado licencia en lo que va de mandato.

En concreto, 93 son en el SUNP-12 Lamas de Abade, 44 en el SUNP-11, O Castiñeiriño, 29 en el SUNP-14 de Tras Paxonal, y 22 en el SUNP-7 de Pontepedriña.

Así, el concejal ha destacado las 188 viviendas protegidas a las que dieron licencia en lo que va de mandato, por ser un número "bastante significativo". Un total de 109 de ellas se dieron entre julio de 2024 y julio de 2025.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE