La Xunta invierte más de 400.000 euros en la creación de una nueva escuela infantil municipal en O Porriño con 66 plazas
La Xunta de Galicia invertirá más de 400.000 euros en la creación de una nueva escuela infantil municipal en O Porriño (Pontevedra), que contará con 66 plazas gratuitas.
Así lo ha señalado este jueves la conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, en una visita al nuevo centro de As Pontellas, que comenzará a funcionar el próximo curso.
Tal como ha indicado, estará ubicado en la antigua escuela unitaria, tras unas obras de rehabilitación y ampliación, conservando su fachada original. Ahora, contará con hasta 5 aulas para acoger a unos 66 niños.
García ha felicitado al Ayuntamiento de O Porriño por su "compromiso" con las familias, con la conciliación y con la educación de los más pequeños.
Escribe tu comentario