Roba en la aldea etnográfica de Carelle e identifican en una grabación a un miembro de la lista del PP
El alcalde de Muras, Manuel Requeijo, formalizó una denuncia ante la Guardia Civil por el robo de una cancilla de la aldea etnográfica de Carelle, un complejo que está deshabitado y en desuso actualmente.
Tras la revisión de las cámaras de seguridad del lugar, el mandatario identificó un coche, y la investigación acabó reconociendo como autor a un vecino, que formaba parte de la candidatura del Partido Popular por esta localidad en las últimas elecciones y que no llegó a ser elegido.
El propio vecino, tal y como avanza el alcalde, reconoció los hechos y tras confesar "que le dio un arrebato", devolvió el cierre robado a su lugar el mismo día.
Este miembro del Partido Popular mantiene a través de las redes sociales un enfrentamiento directo con el equipo de Gobierno, con el que es muy crítico.
Manuel Requeijo explicó que la denuncia se mantendrá, ya que el Ayuntamiento pedirá daños y perjuicios por la situación en la que quedó la cancilla, con varios cortes y mal colocada.
Por su parte, el Partido Popular, a través de su portavoz en Muras, Eugenia Requeijo, aseguró que nada sabían de la denuncia ni del robo hasta que conocieron los hechos a través de la prensa, y declinaron hacer valoraciones sobre lo sucedido, puntualizando que se trata de un miembro de la lista que nunca llegó a ser elegido ni ejerció como concejal.
Escribe tu comentario