Detenido en Vigo un hombre con una orden judicial de arresto, tras causar un altercado en Sanjurjo Badía
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre, J.P.V., de 43 años de edad, sobre el que pesaba una orden judicial de arresto y que estuvo involucrado en un altercado en la calle Sanjurjo Badía.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes, cuando una dotación del 092 recibió un aviso para acudir a la zona de Sanjurjo Badía, por la presencia de un individuo que estaba ocasionando molestias a los vecinos.
Los agentes localizaron al sospechoso en unas galerías, consumiendo estupefacientes, y tras haber tenido una confrontación con otro ciudadano.
Al identificarlo, los policías comprobaron que le constaban varias requisitorias judiciales en vigor, una de ellas una orden de detención y presentación emitida por un juzgado de lo Penal de A Coruña, por una causa del 2015. Por ello, procedieron a arrestarlo y poner a disposición judicial.
Escribe tu comentario