Evacuado en helicóptero un trabajador tras resultar herido con una motosierra en las islas Cíes

Un trabajador tuvo que ser evacuado en helicóptero tras sufrir varios cortes con una motosierra en las islas Cíes.

|

Archivo - Helicóptero 'Pesca II' de Gardacostas de Galicia.

Un trabajador tuvo que ser evacuado en helicóptero tras sufrir varios cortes con una motosierra en las islas Cíes.

Según la información del 112 Galicia, el suceso se produjo pasadas alas 19.20 horas de este lunes y fue un particular el que dio la voz de alarma.

La central de emergencias avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Policía Nacional de Vigo. Así, tras valorar la situación, solicitaron la evacuación del herido, que permaneció consciente durante el operativo.

Por ello, informaron a Salvamento Marítimo y al Servicio de Gardacostas de Galicia, que movilizó al personal a bordo del helicóptero de rescate y se encargaron de evacuar al herido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE