Las obras de rehabilitación del firme en la LU-611 causarán cortes de tráfico desde el lunes hasta el 10 de abril

Las obras de rehabilitación del firme en la carretera LU-611, que conecta Rubián y Taboada en Lugo, harán necesario el corte del tráfico en 5,9km desde el lunes hasta el 10 de abril.

|

Las obras de rehabilitación del firme en la carretera LU-611, que conecta Rubián y Taboada en Lugo, harán necesario el corte del tráfico en 5,9km desde el lunes hasta el 10 de abril.

Tal y como ha trasladado la Xunta en una nota de prensa, las obras se enmarcan en el contrato de conservación ordinaria y vialidad Invernal que lleva a cabo la Administración autonómica.

Concretamente, la actuación abarca la mejora del firme entre los puntos kilométricos 29+930 y 35+900. Las obres consisten en el refuerzo del firme existente mediante el extendido de una capa con hormigón bituminoso en caliente en el ancho completo de la carretera. Después, se pintará la señalización horizontal.

De esta forma, se realizará el corte de la carretera en este tramo, con desvíos alternativos en horario laboral entre las 9.00 y las 19.00 horas, quedando la circulación libre el resto de las horas, incluidos los fines de semana y festivos.

Además, está prevista la habilitación de carriles alternativos de circulación y señalización provisional de desvíos, cuando sea necesario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE