Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo que ser remolcada al puerto del municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa tras quedar sin gobierno por problemas en el motor.

|

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo que ser remolcada al puerto del municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa tras quedar sin gobierno por problemas en el motor.

Según fuentes de Salvamento consultadas por Europa Press, la llamada al Centro Nacional de Coordinación de Salvamento se produjo sobre las 11.30 horas de este viernes y la embarcación se encontraba en las inmediaciones de Vilaxoán, atada a una batea para no irse a la deriva.

Ante esto el CCS Fisterra movilizó a la 'LS Hermes, de Cruz Roja, que remolcó a la embarcación al puerto de Vilagarcía de Arousa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE