La investigación sobre el cadáver hallado en Monteferro apunta a que pertenece a un hombre ya desaparecido

Las primeras hipótesis sobre el cadáver hallado el sábado en el alto de Monteferro, en Panxón (Nigrán, Pontevedra), apuntan a que el cadáver pertenece a un hombre desaparecido hace meses, según han indicado fuentes conocedoras de la investigación.

|

Las primeras hipótesis sobre el cadáver hallado el sábado en el alto de Monteferro, en Panxón (Nigrán, Pontevedra), apuntan a que el cadáver pertenece a un hombre desaparecido hace meses, según han indicado fuentes conocedoras de la investigación.

Sin embargo, la identidad la confirmará, en última instancia, la autopsia del cuerpo. Esta también será clave a la hora de esclarecer las causas de la muerte, que investiga la Guardia Civil.

El cuerpo fue hallado en estado de descomposición por un grupo de senderistas, en base a la información del 112 Galicia. Lo encontraron en una zona de difícil acceso y, alrededor de las 16.10 horas, dieron la voz de alerta. Los servicios de emergencias se encargaron de efectuar su rescate, con la participación de efectivos del GES de O Val Miñor y la Policía Local.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE