El Ayuntamiento de A Coruña comienza la construcción de la nueva estructura del mercado de Santa Lucía
El Ayuntamiento de A Coruña comienza los trabajos de cimentación y construcción de la nueva estructura del mercado de Santa Lucía. Esta instalación acogerá en el futuro un centro de salud y un centro cívico, entre otras "equipaciones públicas".
Según avanza el consistorio, "el jueves o el viernes de esta semana está prevista la llegada de la grúa-torre que permitirá iniciar este nuevo turno de obras".
"Dadas las grandes dimensiones de la misma, para facilitar su acceso al entorno del mercado será preciso efectuar cortes parciales de tráfico en la calle Inés de Castro", concreta.
Así, informa de que la alcaldesa de la ciudad herculina, Inés Rey, cifra en ocho millones de euros la inversión total para "remodelar y modernizar" este edificio multiusos que "dará respuesta a las necesidades del distrito".
Escribe tu comentario