#Claves de la semana

Accidente en Baiona: excarcelan al conductor de un turismo que quedó volcado en la calzada

Un conductor ha necesitado ser excarcelado por los bomberos tras volcar su coche a las 3,30 horas de la madrugada de este jueves en el municipio pontevedrés de Baiona, en la calle Pardanela.


|

Los hechos ocurrieron de madrugada, en torno a las 3:30 horas, en la calle Pardanela de Baiona. 

 

Fue el propio vehículo el que, a través de un sistema de alerta integrado, alertó a Emergencias de lo ocurrido. En el coche viajaban dos personas, pero tan solo fue excarcelado el piloto.

 

Accidente Baiona
Accidente Baiona | Foto: @g24noticias

 

Un conductor ha necesitado ser excarcelado por los bomberos tras volcar su coche a las 3,30 horas de la madrugada de este jueves en el municipio pontevedrés de Baiona, en la calle Pardanela.

El 112 Galicia fue informado, por el sistema de aviso de emergencia integrado en el coche implicado, de un siniestro con dos personas afectadas, que en un primer momento no contestaban y parecían estar atrapadas. Momentos después, un particular confirmaba el accidente e indicaba a la central de Emerxencias de Galicia que era uno de los ocupantes el que no podía abandonar el vehículo por sus propios medios, y de la necesidad de asistencia sanitaria urgente. El otro ocupante no estaba atrapado.

 

EXCARCELACIÓN

Tras tener constancia del accidente, el 112 dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Porriño y a los de Vigo, al GES de Val Miñor, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Baiona.

Fueron los Bomberos de Porriño y de Vigo, así como el GES de Val Miñor, los encargados de la excarcelación del conductor del vehículo, que fue finalmente trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

A continuación, se solicitó la intervención de los servicios de mantenimiento de la carretera a fin de restablecer el tráfico con la mayor celeridad.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE