Varias personas detenidas en Vigo por una supuesta agresión sexual a una menor

Fue la menor quien denunció lo sucedido y quien aseguró que eran varios los implicados


|

Archivo - Un vehículo de la Policía Nacional.
 

La Policía Nacional ha detenido a varias personas, entre ellas menores, por su supuesta implicación en una agresión sexual a una menor en Vigo.

Según han confirmado fuentes policiales consultadas por Europa Press, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este domingo en las fiestas de Fragoselo, en Vigo.

En concreto, fue la menor quien denunció lo sucedido y quien aseguró que eran varios los implicados. Con todo, la Policía Nacional investiga lo sucedido.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE