Encuentran en un pueblo de Valladolid el cuerpo sin vida de un vigués de 29 años desaparecido desde el martes

Su desaparición la había denunciado su familia, residente en la ciudad olívica, tras no poder contactar con él desde el pasado día 23 de septiembre.-


|

Archivo - Foto de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Valladolid.
Foto: EP



La Policía Nacional de Valladolid ha localizado este viernes en un pinar de Montemayor de Pililla (Valladolid) el cuerpo sin vida de un joven de 29 años, G.F.B, de origen portugués angoleño, cuya desaparición había sido denunciada por su familia, residente en Vigo, al no poder contactar con él desde el pasado día 23 de septiembre.

El cuerpo del joven, quien se había trasladado hasta Valladolid por motivos de trabajo, ha sido localizado esta mañana en el pinar, tras lo cual se ha activado el protocolo judicial y se ha abierto la correspondiente investigación, a la espera de los resultados del forense para determinar las causas de la muerte.

En principio no hay indicios de criminalidad, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE