Lucas Boyé viene al Celta "para jugar, no para especular"

|


Lucas boyu00e9

Fuente: RC Celta


Lucas Boyé, jugador argentino procedente del Torino, ha llegado al estadio de Balaídos durante esta mañana con ganas de incorporarse al Celta y no defraudar a la afición celeste en su paso por el equipo hasta final de temporada.


Para el delantero, con el número 9 a sus espaldas, formar parte del Celta supone todo “un desafío” plagado de grandes expectativas. “Vengo con muchas ganas, espero que todo vaya bien”, explicaba durante la rueda de prensa tras ser presentado por el director Felipe Miñambres.


Miñambres vio en Lucas Boyé justo lo que “estábamos buscando y el entrenador demandaba. Esperamos que muestre todas sus cualidades, que son muchas, en el Celta. Ha demostrado las ganas de jugar aquí y de vestir la camiseta de nuestro club.”


El jugador argentino afronta con ilusión esta nueva etapa en su carrera futbolística, en la que pretende “sumar, crecer como jugador y como persona.” Confía en su alto nivel de adaptación y versatilidad en la posición de atacante, pero ante todo defiende que aportará “donde me toque. Yo he venido para jugar, no para especular”.

relacionada El ridículo en Anoeta fulmina a Parralo
relacionada El Alavés de Abelardo tumba al Celta en quince minutos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress