​Santiago acoge la primera manifestación en Galicia por la equiparación salarial

|

Equiparacion salarial


La Asociación Jusapol ha convocado este miércoles a policías y guardias civiles a manifestarse en Santiago de Compostela por la igualdad salarial entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


De este modo, la asociación explica que la ciudad de Santiago de Compostela ha sido la localidad elegida para la primera manifestación en Galicia de Jusapol.


El objetivo de la movilización, ha concretado, "es la equiparación salarial entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil) con el resto de Cuerpos Policiales".


Bajo el lema 'Igual trabajo, igual sueldo', está previsto, indican los organizadores, que acompañen a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado representantes de partidos políticos, así como alcaldes de la comarca y distintos colectivos del ámbito social y personalidades de la vida cultural.


La manifestación partirá a las cinco de la tarde de la Alameda de Santiago y, tras realizar un pequeño recorrido, finalizará en la Praza do Obradoiro, donde se procederá a la lectura de diversos manifiestos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress