​Inditex deja a Ferrol como única ciudad gallega sin tienda de Zara

|

Zara tienda inditex


Zara cerrará este sábado, día 17 de febrero, su tienda situada en los números 83-85 de la calle Real de Ferrol, urbe que se convertirá en la única de las siete ciudades gallegas que no contará con esta firma insignia del grupo Inditex.


Al respecto, el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, ha explicado que fue el director general de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Inditex, Jesús Echevarría, quien le comunicó, vía telefónica, que el grupo considera que "la rentabilidad de esta tienda no es suficiente para mantenerla abierta".


El regidor ha asegurado que trató de convencer a la empresa "de lo contrario" aunque ha reconocido que, a día de hoy, "ya está cerrado". Con todo, ha señalado que el Consistorio no renuncia a "mantener las conversaciones que haga falta por el bien del comercio local" y para "tratar de lograr la dinamización del barrio de A Magdalena", en el que se asienta una de las marcas más reconocidas del grupo textil.


En su intervención, además, el regidor ha asegurado que esta entidad tiene una actividad "traccionadora" respecto a los comercios del centro de Ferrol, zona en la que está ubicada la tienda, en la que el personal ya lleva varios días realizando diversas funciones encaminadas a la bajada definitiva de la persiana.




relacionada ​Jorge Suárez pide que Amancio Ortega medie para no cerrar una tienda de Zara

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress