Hugo Mallo defiende la permanencia de Aspas en el Celta

|


Iago aspas


El interés del Beijing Guoan de la Superliga china en uno de los jugadores estrella del Celta, Iago Aspas, sugiere escasas dudas en el capitán del equipo celeste, Hugo Mallo, quien ha defendido la permanencia del delantero a pesar de las ofertas del conjunto chino.


"Me imagino que se quedará, es mucho más que un simple jugador para el Celta. Él quiere retirarse aquí". Así defendió su opinión Hugo Mallo sobre la dudosa ida de Iago Aspas al Beijing Guoan, una muy poco probable y a la que suma la "gran temporada que está haciendo con el Mundial  a la vista".


Hugo Mallo también comentó brevemente las cantidades  monetarias que bailotean alrededor de la marcha de Iago Aspa: "Se habla de cifras muy grandes, pero Iago no se mueve por dinero. Yo espero que se quede, sería una gran alegría". Sin embargo, el capitán incidió en el respeto ante la decisión del jugador, sin importar cuál sea, puesto que esta clase de elecciones son individuales y propias de cada uno. 


Hugo Mallo no se olvidó de Unzué, a quien tampoco ve fuera de Celta, a pesar de que "decirle que no al Chelsea es complicado". El capitán del equipo celeste destacó por último que "esa pregunta es para él" y mostró su negativa a "meterme donde no me llaman".

relacionada ​Bruno Gama reprocha en una carta la forma en la que salió del Dépor
relacionada ​Decepción en el Dépor por otra derrota más en casa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress