​Decepción en el Dépor por otra derrota más en casa

|

Depor riazor"Hay rabia", reconoce Seedorf. Foto: RC Deportivo


El Deportivo no pudo enderezar su rumbo en el estreno de Clarence Seedorf como entrenador blanquiazul, al caer en Riazor, víctima de un Betis más práctico y de la falta de acierto de cara a la portería.


Cerca del ecuador del primer periodo, Seedorf se vio obligado a realizar el primer cambio. Fede Valverde, con un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo, se retiró para dejar su plaza a Celso Borges, que disputó así su partido oficial número 100 con la elástica blanquiazul.


En el minuto 54, el Betis anotó el único tanto del encuentro. Loren se anticipó a los centrales herculinos en un centro raso desde la izquierda. El delantero remató al primer toque ante la salida de Rubén, que logró tocar la pelota, pero esta llegó al fondo de las mallas.


El Dépor tampoco perdió la cabeza volcándose hacia la portería contraria. Hasta el minuto 70 no respondió en forma de ocasión de gol. Los últimos minutos, como casi toda la segunda mitad, se desarrollaron con largas posesiones del Betis, que supo esconder el balón y ganar la mayor cantidad de tiempo posible para sus intereses.


"HAY RABIA"


Ante la prensa, Seedorf reconoció que el estado anímico del vestuario estaba tocado. "Yo veo los ojos, veo las caras, hay decepción, hay rabia y es normal".


"Tenemos que mirar a las cosas bien hechas. Fue un partido difícil, pero creo que el Dépor siempre estuvo ordenado durante los 90 minutos, dejando poco espacio para que ellos creasen ocasiones", reflexionó.


Pidió "un poco más de paciencia porque el camino ya está marcado. El equipo fue competitivo hoy contra un equipo con mucha calidad. Creo en este grupo porque he visto muchas cosas buenas y hay que seguir trabajando para liberar la cabeza, liberar la tensión".


"PODÍA SER OTRO RESULTADO"


Juanfran y Adrián, que lució el brazalete de capitán, también atendieron a la prensa. El lateral blanquiazul apunta que "no queda otra que levantarse. Está siendo una temporada muy complicada. Hay que seguir.


"El equipo ha estado muy bien plantado, hemos tenido ocasiones claras para empatar. Si nos hubiéramos adelantado no hubiese sido injusto porque las hemos tenido muy claras", declaró.


Por su parte, Adrián López también recuerda que "hemos jugado contra un buen rival, que tiene mucho el balón, que nos ha hecho correr detrás de ellos. Apenas nos han hecho ocasiones de gol y por el contrario nosotros sí hemos tenido bastantes más ocasiones de gol que ellos. Hemos perdido pero podía ser otro resultado".

relacionada ​Seedorf: "La clasificación no refleja el potencial de este equipo"
relacionada ​Fede Cartabia: "Seedorf es un líder también como entrenador"
relacionada ​Celso Borges: "Tenemos que ganar por supervivencia"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress