​Seedorf: "La clasificación no refleja el potencial de este equipo"

|

Seedorf entrenoSeedorf pide "pensar como un equipo". Foto: RC Deportivo


El Dépor recibe al Betis tras una semana larga que ha servido para que el nuevo entrenador haya empezado a inculcar a los jugadores una idea de juego. En su estreno, Seedorf pide al equipo "ser competitivo, jugar juntos. Pensar como un equipo. Esa es la primera cosa que hay que enfocar. Para hacer más cosas necesitamos más tiempo, como todo el mundo puede entender".


El nuevo técnico deportivista subraya que "la clasificación no refleja el potencial de este equipo. Hay que volver a creer en sus propias posibilidades".


En esta línea, Seedorf llama a no mirar ya los números. "No hemos hablado ninguna vez de la clasificación. Lo recordáis vosotros todo el tiempo. En el trabajo del fútbol uno se vuelve loco si va a mirar constantemente la clasificación. Hay 16 partidos por delante y tenemos que sacar el máximo de puntos posibles", reclamó.


Del rival destaca que "llega con mucho peligro fácilmente. Han hecho muchísimos goles, también han recibido bastantes. Ataca con muchos jugadores porque tiene talento y jugadores importantes". Ante esto, asegura que le "importa mucho cómo vamos a entrar nosotros".


Preguntado por la afición, comentó el entrenador deportivista que "ha mostrado su afecto a los colores. Eso nunca ha cambiado. Contamos con ellos mucho". "El apoyo de la afición va a ser fundamental", insiste.


relacionada ​Fede Cartabia: "Seedorf es un líder también como entrenador"
relacionada Sulley Muntari llega al Dépor para ponerse a prueba

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress