Sulley Muntari llega al Dépor para ponerse a prueba

|


Sulley

Fuente: RC Deportivo


El Deportivo ha confirmado que el ghanés Sulley Muntari, de 33 años de edad, aterrizará esta noche en A Coruña para incorporarse al equipo blanquiazul mañana y ponerse a prueba durante unos días. Será tras este periodo de evaluación cuando se decida si el internacional permanecerá o no bajo las órdenes de Seedorf.


Los inicios de su carrera futbolística se remontan al Liberty Professionals de Ghana, aunque Italia conforma el grueso de su trayectoria, en equipos como el Udinese, el Inter y el Milan, donde coincidió durante una temporada con Seedorf, o su actual Pescara. También tocó balón en Arabia Saudí dentro del Al Ittihad, y se mantuvo dos temporadas en Inglaterra.


Tras rescindir del contrato de Bruno Gama, el Dépor buscaba un centrocampista que incorporar a sus filas. Veremos si Sulley Muntari es la solución ansiada por el equipo y si Seedorf lo acepta como nuevo jugador tras el periodo de prueba.

relacionada Existió una oferta del Inter por Stanislav Lobotka
relacionada ​Celso Borges: "Tenemos que ganar por supervivencia"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress