​Celso Borges: "Tenemos que ganar por supervivencia"

|

Borges


La llegada de Seedorf al Dépor empieza a dejar huella. En primer lugar, el nuevo técnico planificó para esta semana tres dobles sesiones de entrenamiento, que Celso Borges destaca que servirán "para conocernos más" y también "para conocer nosotros a él".


Además, el entrenador va a decidir quién será el capitán sobre el terreno de juego entre Mosquera, Borges, Sidnei, Juanfran y Navarro, elegidos por el vestuario a principio de temporada.


Ante la prensa, Borges destacó de Seedorf que "es una persona positiva", consciente de la situación en la que llega, y esperó que esta renovación impulse al equipo a "cambiar los resultados".


De momento, el jugador subraya que "sabemos lo que supone siempre un cambio de entrenador, todo el mundo quiere estar más enchufado".


El aspecto mental es una de las claves, para Borges. "Tenemos que sacarlo por una cuestión de supervivencia", proclamó el costarricense. En este sentido, advirtió que "el equipo tiene que enfocarse en sacar una victoria" sin importar si el juego "es bonito o feo".


relacionada Cristóbal dice adiós al Dépor y le desea suerte a Seedorf
relacionada Seedorf: el salvavidas del Depor o la piedra que lo hunda definitivamente
relacionada ​El Dépor hace oficial la llegada de Seedorf como nuevo entrenador

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress