#Claves de la semana

Cristóbal dice adiós al Dépor y le desea suerte a Seedorf

"Estoy seguro que el Deportivo seguirá en primera y deseo que logre el objetivo de la permanencia", afirmaba en su despedida


|


Cristobal parralo riazor entreno


Cristóbal Parralo dice adiós a su estancia en el Dépor y en la ciudad deportiva de Abegondo, y agradece al club "por su apoyo, a los trabajadores del club, a la prensa y a la afición. Estoy seguro que el Deportivo seguirá en primera y deseo que logre el objetivo de la permanencia". Sin embargo, aceptó su marcha con tristeza por los resultados obtenidos, tras el reciente 5-0 encajado ante la Real en Anoeta.


Parralo lo tiene claro: "Mi destitución es por los resultados que hemos tenido, el presidente hizo un cambio y respeto la decisión. Lo que más me apena es no haber conseguido más puntos", aunque también expresó sus intenciones de no seguir en el equipo, donde no se ve ahora mismo a pesar de la propuesta de continuación que recibió.


En cuanto a sus jugadores, el entrenador no dudó sobre su rendimiento y no creía que "hayan bajado los brazos ni que puedan permitírselo. Yo no vine aquí para hacer amigos, sí para que el equipo funcionara".


Cristóbal Parralo le deseó mucha suerte a su sustituto, Seedorf, en su lucha porque el Dépor escale posiciones y logre superar los obstáculos que le depara su futuro más cercano.

relacionada Seedorf: el salvavidas del Depor o la piedra que lo hunda definitivamente
relacionada Lucas Boyé viene al Celta "para jugar, no para especular"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE