Existió una oferta del Inter por Stanislav Lobotka

|


Celtalobotka


Durante el ya terminado mercado de invierno, surgió una oferta del Inter por Stanislav Lobotka, tal y como ha confirmado el director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres: "Les remitimos a los 35 millones de su cláusula de rescisión. Ahí se acabó todo".


Además, Miñambres había confirmado que el equipo llevaba semanas en contacto con los representantes del jugador eslovaco para mejorar sus condiciones, dado su más que notable rendimiento en el conjunto céltico. Ahora se han concretado parte de las novedades que se ejecutarán en su contrato.


La propuesta presentada incluye un incremento de su cláusula de rescisión, ahora de 35 millones de euros, y una posible extensión de su contrato, que de momento alcanza hasta junio de 2022.


Hablando del resto del equipo, Miñambres ha destacado su equilibro actual y que, pese a sus altibajos, "vamos hacia arriba y la intención es estar cerca de la lucha por conseguir una plaza europea". También ha destacado el trabajo de Iago Aspás, según el director, uno de "los mejores delanteros del mundo".

relacionada ​Celso Borges: "Tenemos que ganar por supervivencia"
relacionada Cristóbal dice adiós al Dépor y le desea suerte a Seedorf

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress