En marcha un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés con una decena de detenidos

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil tienen en marcha un operativo contra el tráfico de sustancias estupefacientes en varios puntos de O Salnés.

|

Archivo - Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil tienen en marcha un operativo contra el tráfico de sustancias estupefacientes en varios puntos de O Salnés.

Según fuentes conocedoras de los hechos consultadas por Europa Press, en la mañana de este miércoles se produjeron registros en las localidades de Vilagarcía de Arousa, A Illa y Vilanova de Arousa.

En el marco de esta operación, que está en marcha, se produjeron una decena de detenciones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE