Investigan a un varón por dos hurtos y un robo en sendos vehículos aparcados en A Lama y Cotobade (Pontevedra)

|

La Guardia Civil investiga a un vecino de Marín (Pontevedra) de 49 años de edad e iniciales M.M.R., como presunto autor de dos delitos de hurto y uno de robo en el interior de sendos vehículos estacionados en la vía pública, dos de ellos en A Lama y uno en Cotobade.

Los investigadores iniciaron las pesquisas el pasado 23 de febrero, tras tener conocimiento de la sustracción de un bolso en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de un colegio en la parroquia de Tenorio, en Cotobade. Al parecer, el autor aprovechó que una mujer dejó el coche abierto mientras llevaba a su hijo al colegio.

A partir de esto, se vinculó lo ocurrido a un vehículo, que también fue relacionado con otro hecho de similares características ocurrido dos días antes en otro vehículo aparcado en las inmediaciones de un colegio de A Lama.

Así, fue identificado como autor de estos hechos un varón de 49 años, al que también se atribuye un tercer robo cometido en julio del pasado año en las inmediaciones de la playa fluvial de A Lama, donde rompió una ventanilla para sustraer un bolso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress