El Ayuntamiento de La Coruña crea el espacio web 'EidusCoruña' para informar sobre esta iniciativa

|

Presentación del espacio web 'EidusCoruña'

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña ha dado luz verde a los distintos documentos que garantizarán la implantación en la ciudad de la Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible (EIDUS), según ha expuesto el concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela.

De este proyecto, ha indicado, en rueda de prensa, que apuesta "por la proximidad como valor urbano y permitirá abordar mejoras y actuaciones en el espacio público, en el ámbito de la movilidad sostenible y en la lucha contra la desigualdad por valor de más de 15 millones" cofinanciados mediante el programa europeo Feder.

El concejal de Rexeneración Urbana ha informado también de los manuales y actuaciones aprobadas, entre las que se encuentra el nueva espacio web municipal 'http://www.coruna.gal/eidus/gl', que incluye toda la información sobre la estrategia, planes y documentación para hacer " un seguimiento" de la ejecución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress