Viajes InterRías refuerza su posicionamiento internacional en la feria BTL de Lisboa

|

Dentro de su proceso de internacionalización, Viajes InterRías participa esta semana en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la feria del sector más importante en el país luso, en la que la compañía gallega se promociona con un stand propio por segundo año consecutivo.

Portugal es uno de los destinos turísticos principales para el turoperador con sede en Sanxenxo, por lo que, durante estos días, una delegación de la compañía encabezada por el director comercial de Viajes InterRías y el delegado comercial de la firma en Portugal, Fabián Buezas y Nelio Ribeiro, respectivamente, mantiene numerosas reuniones con clientes y proveedores portugueses.

Uno de los objetivos principales es incrementar el banco de camas disponible en hoteles de Portugal, así como establecer nuevas relaciones con empresas de servicios, como firmas de transporte, guías especializados, compañías de actividades e incluso con responsables de localidades con recursos turísticos interesantes para incluir en la oferta de circuitos.

Asimismo, el touroperador aprovecha su presencia en la BTL para presentar a los clientes su catálogo internacional de circuitos por Europa para aumentar las contrataciones de Portugal como punto de origen, bien dentro del propio país o al resto de destinos que oferta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress