Niño de Elche presenta su nuevo álbum en Madrid de la mano de SON Estrella Galicia

|

Niño de Elche presentará mañana su nuevo álbum, 'Antología del cante flamenco heterodoxo', en el Teatro Lope de Vega de Madrid de la mano de SON Estrella Galicia, según ha informado la compañía.

Así, con 'Antología del cante flamenco heterodoxo' el Niño de Elche busca volver a poner el género patas arriba con un compendio de 27 piezas que reinventan los distintos palos a través de la integración de saetas, fandangos, seguiriyas o tanguillos en sonidos de electrónica, el rock y la personalidad de la canción de autor.

Niño de Elche, que también forma parte del grupo Exquirla, arropado por la banda instrumental Toundra, presentará en la cita en Madrid este doble CD y triple vinilo que estrenará el próximo 23 de febrero y toma el relevo de su álbum 'Voces del extremo', nombrado disco del año para medios como Rockdelux, El País o Radio 3, además de Premio Ruido de la Asociación de Prensa Musical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress