Detenido en Vigo por saltarse una orden de alejamiento de su expareja

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, L.G.M., de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, tras saltarse una orden de alejamiento de su expareja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado, cuando una dotación del 092 que se encontraba en la Subida ao Castelo, en el Casco Vello, observó a un varón saliendo de una vivienda. El hombre, al percatarse de la presencia policial, realizó un giro brusco y cambió de dirección, levantando las sospechas de los agentes.

Los funcionarios lo identificaron y comprobaron que tenía en vigor una orden de alejamiento de su expareja, domiciliada precisamente en la Subida ao Castelo, por un supuesto delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar. La orden le impide acercarse a menos de 100 metros de la mujer y comunicarse con ella por cualquier medio.

Los policías se presentaron en el domicilio de la expareja para comprobar que no hubiera ningún problema. La mujer les relató que, efectivamente, el chico se había presentado en su casa para ver a la hija que tienen en común y que no se había producido ningún incidente.

No obstante, dado que había vulnerado una orden de alejamiento en vigor, los agentes procedieron a la detención de L.G.M..

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress