El PPdeG celebra este fin de semana su segundo torneo de debate, que clausura el domingo Andrea Levy

|

Miguel Tellado (PPdeG)

El PPdeG celebrará este fin de semana su segundo torneo de debate, "en busca de nuevos talentos" entre su "cantera", según ha destacado su secretario xeral, Miguel Tellado. El evento lo clausurará el domingo la vicesecretaria de estudios y programas de los populares, Andrea Levy.

En rueda de prensa este viernes, Tellado ha contrapuesto a su formación, que dedica un fin de semana a "fomentar el debate riguroso y de ideas", así como la "capacidad de oratoria", con lo que hacen "otros", que ha reducido a "conspirar o acabar a patadas".

En este sentido, ha inscrito el segundo torneo de debate en una agenda de formación de cargos, pero también abierta a afiliados y simpatizantes, y ha llamado la atención sobre la mejor acogida de esta iniciativa este año, tras una primera edición con 100 participantes entre equipos y jueces.

Serán "más equipos, más participantes y más jueces", según ha resaltado, lo que ha llevado al PP a "ampliar" su planteamiento a dos jornadas, la del sábado y la del domingo, cuando se desarrollarán las semifinales y las finales.

Para Tellado, todo esto demuestra que el PP gallego es "un partido que no para" y que está "activado". "Siempre prensando en aprender y sin miedo a pedir a sus cargos que piensen libremente", ha remachado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress