El Ayuntamiento de La Coruña organiza una campaña sobre consumo responsable en colegios y mercados

|

12 03 18 Nota Consumo Responsable

La Concejalía de Emprego e Economía Social del Ayuntamiento de A Coruña ha organizado la campaña 'Erre que erre' dirigida a concienciar sobre el consumo responsable en centros escolares y mercados, según ha informado el concejal del área, Alberto Lema.

En rueda de prensa, Lema ha explicado que la campaña se pone en marcha con motivo del Día del Consumo Responsable, que se celebra el jueves día 15.

Sobre la misma, ha dicho que incidirá "en la pedagogía y en la concienciación" con actividades en centros escolares, mercados municipales y un programa de radio que abordará las reclamaciones más frecuentes de consumidores.

En el debate en torno a una de las principales reclamaciones, la factura de la luz, intervendrá la directora de la Oficina Municipal de Información a las Personas Consumidoras (OMIC), Lidia Blanco, así como representantes de otras entidades como la Asociación de Usuarios de Bancas, Cajas y Seguros (Adicae) y del Colegio de Abogados.

El foro se celebrará a partir de las 12,30 horas en el CEIP de la Sagrada Familia. Mientras, las actividades con escolares de segundo de Primaria tendrán lugar en doce centros escolares de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress